Estrategia empresarial.

Identificar los retos prioritarios de la empresa que nos permitan obtener las ventajas competitivas necesarias para el posicionamiento futuro de la empresa. 

 

 

 

 

Innovación y valor para el cliente.

Innovación en la propuesta de Valor. Maximizar el valor y sorprender al cliente al precio que esté dispuesto a pagar. Facilitar la diferenciación. Implantar la cultura de la innovación.

Eficiencia y productividad

Optimalización de los procesos y recursos,  orientar los procesos de la empresa a mejorar la eficiencia y la capacidad de respuesta requerida por el cliente.

Organización, cultura empresarial

Liderazgo y alineación del equipo de trabajo a los objetivos comunes identificados. Desarrollar y acompañar en el proceso de generación cambios empresariales y organizativos.

Somos el partner para la innovación y crecimiento empresarial

Nos integramos a los equipos de nuestros clientes para aportar herramientas y soluciones que permitan mejorar la COMPETITIVIDAD y capacidad de GENERAR VALOR, con la meta y el objetivo de que el cliente obtenga un RETORNO con el trabajo desarrollado.

 El equipo de Sterna tiene como meta y objetivo, integrarse en los retos empresariales de nuestros clientes y focalizándose a los requerimientos, al valor y a la agilidad que el cliente final requiere, con el fin de generar RETORNO en la cadena de VALOR. Según la intensidad requerida,            los servicios de sterna son:

ASESORAMIENTO y desarrollo directivo:

Acompañar y aportar visión y herramientas externas a gerentes, directivos o jefes de área a fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas.

PLAN DE ACTUACIÓN:

Plan de acciones focalizado en mejorar una ventaja competitiva para la empresa. (Mejorar área clave, función transversal o plan de crecimiento empresarial).

FUNCIONES externalizadas:

Integrarse en la organización y equipo de la empresa para desarrollar una función, a dedicación parcial.

COOPERACIÓN EMPRESARIAL:

Incentivar y coordinar el desarrollo de proyectos win win entre empresas con objetivos estratégicos comunes.